Tekbees Representando a Colombia en World Summit AI 2019

Es el evento líder en el mundo para todo el ecosistema de la Inteligencia Artificial. Una fuerza global para el bien, centrando la atención de la ciencia de datos y las comunidades empresariales y en cómo nuestras herramientas más avanzadas pueden ofrecer un futuro mejor para todos nosotros.

Tekbees en World Summit AI

Tekbees hoy está en la cumbre de Inteligencia artificial más grande del mundo donde se reúne el ecosistema global de Inteligencia artificial entre empresas, grandes compañías e inversores. Los cerebros más brillantes de la inteligencia artificial en el mes de octubre en Amsterdam.

#WSAI19

Una semana dedicada al mundo de la Inteligencia Artificial, con más de 15,000 personas de más de 160 países en todo el mundo están en Amsterdam para más de 30 eventos de negocios, ciencia, tecnología y redes neuronales de vanguardia organizados por expertos mundiales en inteligencia artificial.

Casos de éxito

publicidad

Desarrollo de software, Software banca presencial y virtual, Autenticación de identidad, Monitoreo de operaciones, Inteligencia artificial, Aseguramiento de calidad De software

Artículos relacionados