Covid–19 • Acceder al sistema financiero, Autenticación de Identidad remota

Autenticación de Identidad remota
Autenticación de Identidad remota

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y como medida preventiva para proteger la salud y bienestar de las personas, Unicus ha adoptado las siguientes medidas de cara a la Autenticación de Identidad mediante la Biometría de última tecnología. 

Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosen, estornudan y tengan fiebre.

Las aplicaciones acompañan a los clientes en los primeros pasos de sus prácticas de ahorro y en sus necesidades financieras cotidianas, que incluyen recibir sus pagos de nómina, recargar el celular, pagar sus facturas, enviar y recibir giros nacionales, así como el acceso a créditos de bajo monto.

Así, no solo se avanza en la tarea de ampliar la bancarización en el país, sino que además se incentiva a los usuarios a que aprovechen las ventajas que ofrecen los productos financieros. La digitalización permite disminuir el uso del efectivo, contribuyendo a una economía mucho más formal e incluyente, y bajo la actual coyuntura acompaña la estrategia de disminuir la circulación de papel moneda de mano en mano.

Autenticación de Identidad remota

Manténgase informado, Autenticación de Identidad remota con Unicus

Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de su dispensador de atención de salud, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.

¿Por qué? Las autoridades nacionales y locales dispondrán de la información más actualizada acerca de si la COVID-19 se está propagando en su zona. Son los interlocutores más indicados para dar consejos sobre las medidas que la población de su zona debe adoptar para protegerse.

La forma de validar en la Autenticación de Identidad remota con Unicus

Transforme y automatice la forma de validar la identidad de sus clientes, Identificamos al usuario a través de la toma de una selfie y toma de rostro vivo, Le invitamos a encontrar mejores prácticas en las industrias para hacer desarrollos transformadores en las empresas, que permitan sustituir dependencias establecidas por años y brindar mayor valor a otros mercados con nuestros productos. He aquí algunas de las oportunidades que sean de utilidad para explorar nuevas opciones en esta situación:

Onboarding Digital
Validación de documentos
Reconocimiento Facial
Validación huella
Reconocimiento iris
Reconocimiento iris
Validación listas publicas
Validación facial

Casos de éxito

publicidad

Desarrollo de software, Software banca presencial y virtual, Autenticación de identidad, Monitoreo de operaciones, Inteligencia artificial, Aseguramiento de calidad De software

Artículos relacionados