Compañia

Compañía
orgullosos en decir que somos un equipo apasionado por la tecnología

Lo acompañamos definiendo e implementando productos digitales

Nos sentimos orgullosos en decir que somos un equipo apasionado por la tecnología y que materializa las ideas de sus clientes. Creemos fielmente que lo imposible es posible y por eso hemos desarrollado soluciones innovadoras, a la medida y con el mejor servicio. Sabemos que nuestro compromiso con nuestros clientes solo termina cuando estén satisfechos en un 100%.

Nuestra experiencia nos permite crear para su empresa un acceso fácil a nuevas tecnologías con la automatización y personalización de procesos operativos, administrativos y comerciales. Tekbees se acopla a cualquier sistema de una manera eficiente.

Fundadores:
Adriana Zuluaga – COO
Andrés López – CEO

Tekbees alrededor del continente


Por nuestro diferencial en servicio y la alta calidad de nuestros productos hemos podido acompañar a clientes alrededor del continente:

Colombia

Estados Unidos

Ecuador

Uruguay

Chile

Perú

PROVEEMOS SOLUCIONES Y SERVICIOS


Tekbees

  • Financiero

    Somos expertos en el desarrollo de nuevas soluciones y personalizaciones para canales de autoservicio bancario tales como cajeros automáticos, kioscos y PoS.

  • Telecomunicaciones

    Contamos con la capacidad de Diseñar sistemas robustos de autenticación biométrica y adaptarlos a sus sistemas facilitando la identificación y validación

  • Sector Entretenimiento

    Tenemos la habilidad de facilitar el manejo de altos flujos de efectivo automatizando los procesos de entrega y conteo, proporcionando un control integral

  • Sector Salud

    Hemos desarrollado soluciones que le brindan a las instituciones médicas la posibilidad de tener un sistema seguro para la autenticación de identidad de pacientes bajo tratamientos médicos

COMO LO HACEMOS


En Tekbees basamos nuestra filosofía en la inteligencia de enjambre tomando como referencia su comportamiento y gestión en los factores interrelaciones

Escuchamos la necesidad de nuestros clientes, los objetivos de negocio, definimos  tecnología,experiencia de usuario,  para dar forma y producir experiencias satisfactorias  para el cliente final y su interacción con el producto o servicio. Nuestro equipo involucra expertos en negocio, desarrollo, diseño UX/UI. Lo que nos permite desarrollar soluciones de óptima calidad en tecnologías de la información, presentando respuestas oportunas, innovadoras y confiables.

  • Revisamos, conversamos y dejamos claro el alcance y objetivos contratados por el cliente.
  • Definimos conjuntamente con nuestro cliente las instrucciones de los entregables
  • Diseñamos el flujo de interacción de los usuarios, creando las interfaces que permiten validar el estilo visual de la aplicación o desarrollo
  • El arquitecto crea los diseños de los diagramas.
  • El ingeniero de aseguramiento, diseña y ejecuta los casos de prueba basado en los requerimientos validados por el cliente.
  • Comenzamos el desarrollo con especialistas en las tecnologías seleccionadas, el plan de trabajo lo ejecutamos con metodologías ágiles, ejecutando sprints hasta de dos semanas, lo que permite revisar, evaluar el objetivo trazado de manera periodica.
  • Generamos entregables del software asociados a la instalación y configuración de la solución.
  • Nuestros desarrollos siempre contarán con manuales de usuario, técnico y de instalación.
  • Al final del desarrollo hacemos una reunión con nuestro cliente para una demostración de la solución.

QUIENES INTERACTUAMOS


Nuestro objetivo es mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes con quienes nos comprometemos a apoyarlo para que sean los mejores,   por ello siempre nuestras soluciones cuentan con un periodo de garantía en la cual nos comprometemos a responder a sus necesidades de manera ágil, eficiente y con calidad.

¿QUÉ ES TEKBEES?


Somos una fintech que desarrolla productos y servicios en tecnologías de la información, medios de pago e identificación de personas, transacciones, automatización de proceso nos hemos fijado como propósito ayudar en la expansión de su empresa adoptando productos digitales personalizados  ágiles, seguros y confiables que le permitan posicionarse como el mejor en el mercado.

Que es Tekbees

Nuestros proyectos se desarrollan con metodología ágil, centramos nuestro objetivo en brindar soluciones competitivas en el mercado Internacional y Nacional. Para ello contamos las certificaciones ISO 9001 2015, ISO 29110, brindando resultados confiables, demostrables y seguras.

Nuestro valor diferenciador es nuestro compromiso y que somos un equipo apasionado por la tecnología la cual utilizamos como motor  para materializar las ideas de nuestros clientes, los acompañamos en el diseño, desarrollo, ejecución y puesta en marcha proyectos retadores, innovadores, que cumplan con los estándares y prácticas de la industria.

Que es Tekbees

MISIÓN


Somos una empresa orientada a brindar soluciones de óptima calidad en tecnologías de información, presentando a nuestros clientes respuestas oportunas, innovadoras y confiables a sus necesidades; con un equipo humano cualificado, comprometido y de alto nivel profesional; haciendo uso de metodologías vanguardistas y tecnología de punta.

VISIÓN


En el 2025 nos vemos como una empresa líder y reconocida a nivel nacional e internacional en asesoría, desarrollo e implementación de soluciones de tecnologías de información, orientada a la prestación de servicios y diseño de productos ajustados a las necesidades reales, con lo que garantizaremos a nuestros clientes ser competitivos.

Como resultado de la interacción con nuestros clientes y la sociedad en general, nuestro propósito es ser identificados como una empresa que ofrece soluciones innovadoras de tecnología de la información; mediante procesos de investigación permanente y haciendo uso de metodologías de vanguardia y tecnologías de punta.

Robos de identidad

PRINCIPIOS BÁSICOS DE COMPORTAMIENTO


Los principios básicos que guían el actuar ético profesional del equipo humanos de Tekbees. Nuestro objetivo es fortalecer y resguardar los valores que se consideran fundamentales en la ejecución y administración de la Compañía.

Para Tekbees la excelencia en la gestión incluye la conducta íntegra, responsable y leal de cada trabajador en la cadena de negocios favoreciendo así relaciones de confianza y credibilidad con nuestros colaboradores, clientes, competidores, proveedores, entidades educativads, aliados estratégicos, autoridades públicas, etc.

Integridad

Las actividades empresariales y profesionales las basamos en el valor de la integridad y las desarrollamos de acuerdo a la honestidad, respetando las circunstancias y necesidades particulares de todos los equipos que interactuemos en desarrollo de un proyecto.

Respeto a la legalidad

Los compromisos empresariales y profesionales las haremos cumpliendo las normas legales vigentes en cada uno de los lugares donde se desarrollen. En Tekbees actuamos siempre dentro de un marco de competencia justa, legítima y abierta.

Seguridad de la información

La información que se divulgue en desarrollo de los proyectos es confidencial, por lo que el uso, conservación y custodia respectiva se mantendra con estricto apego a la normativa externa e interna.

Calidad y excelencia

Nos comprometemos con la calidad y excelencia, estableciendo como guía de nuestra actuación empresarial la búsqueda de la mayor calidad en los productos y servicios que desarrollamos, poniendo a disposición de nuestro equipo los medios necesarios para el logro de los estándares de calidad fijados.

Transparencia, creación de valor y gobierno corporativo

En Tekbees asumimos como principio conductor de nuestro comportamiento empresarial para con los accionistas, equipo, clientes, aliados estratégicos, proveedores  y mercado en general, transmitir información veraz, oportuna y completa, que represente la imagen fiel de nuestros principios, valores frente al desarrollo de los proyectos o productos contratados.

Orientación al cliente

Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Con nuestra gestión nos anticiparnos a sus necesidades, Indagamos y entendemos sus expectativas y agotamos alternativas para satisfacerlas a través de nuestros productos y servicios con respuestas oportunas, expertas y amables.

Transparencia

El comportamiento de las personas que laboran en TEKBEES se fundamenta en actuaciones y decisiones claras y visibles, partiendo del principio de la buena fe y garantizando el buen uso de los recursos, el uso y manejo de la información, con responsabilidad y trasparencia, manteniendo la coherencia entre el discurso y la práctica.

Respeto

Cumplimos con nuestra responsabilidad ante las empresas en las que operamos y. valoramos las cualidades y derechos de los demás como personas y como parte de una sociedad.